Reforma tu baño

¿Desearía tener el baño de sus sueños? Bien, pues ¡con nosotros lo tendrá!. ¡Y en tan sólo 6 días!

Le ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Desde la planificación, pasando por la elección de los materiales necesarios, hasta la instalación final, nos encargamos de todo.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

CONTACTE CON NOSOTROS

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a través de nuestros teléfonos. No obstante la forma mas cómoda de exponernos su solicitud es utilizar nuestros FORMULARIOS. Así uno de nuestros técnicos estudiará su solicitud y le atenderá personalmente.

 

Contacto

Contacto

MEDICIÓN Y PRESUPUESTO

Puede facilitarnos la información que necesitamos rellenando nuestro formulario, de este modo podremos ofrecerle un presupuesto on line personalizado. Puede servirle de ayuda inicialmente.

 

MEDICIÓN EN DOMICILIO

No obstante donde marcamos la diferencia es en el trato personal y en el asesoramiento técnico. Por ello le recomendamos que nos solicite medición, pues efectuamos la medición "in situ" de su baño, rediseñamos el mismo y le ayudamos a elegir los materiales, calidades y distribución más adecuada, respetando siempre sus gustos y preferencias. En este caso el presupuesto es completo y personalizado.

 

Contacto

Contacto

SERVICIO DE INSTALACIÓN EN 6 DÍAS

Llevamos a cabo la reforma completa de su baño en tan sólo 6 días, evitando las incomodidades que todos conocemos de las obras. Nos encargamos de todo (escombros, protección y limpieza) para que no tengas que preocuparte de nada. Las tareas están coordinadas para acabar el trabajo de manera profesional y sin prisas.

La mampara podremos instalarla el último día, eligiendo uno de nuestros modelos de fabricación estándar. Incluso algunos modelos de fabricación a medida si se programa anticipadamente.

Nuestro técnico comercial le acompañará durante la instalación, coordinando las distintas tareas y la recepción de los materiales en el domicilio. La calidad de los trabajos quedan garantizados por un seguimiento pormenorizado.

 

OFERTA BAÑO. REFORMA COMPLETA

Con esta oferta especial ya no tendrás excusa para disfrutar de un baño completamente renovado, a tu estilo y con materiales de primera marca, garantía de calidad.

- Inodoro ROCA Dama Senso ó Dama Senso compacto, con doble pulsador y diseño moderno y compacto, color blanco. Tapa de caída amortiguada.

- Bidé ROCA modelo Dama Senso ó Dama Senso compacto, a juego con el inodoro y dotado de tapa. Color blanco.

- Mueble de baño de la firma TORVISCO modelo Creta de 80 cm. de ancho, y fondo reducido. Lacado blanco. Tiradores de latón cromado. Excelente acabado. Diseño moderno. Gran capacidad interior. Dotado de 2 cajones y 2 puertas. Para montar colgado en la pared, sin patas. Encimera kalimnos de cristal templado en color pistacho, naranja, azul o morado. Opcional encimera pasta blanca extrafina. Espejo y aplique a juego.

- Plato de ducha extraplano de carga mineral FIORA de 3,5 cm. de altura, antideslizante, en color blanco-crema-gris-negro, de medida hasta 150 cm. de largo por 70 u 80 cm. de ancho.

- Grifería de lavabo y bidé GROHE monomando de la serie Eurosmart, acabado cromado, diseño moderno, gran rendimiento y durabilidad.

- Grifería de ducha termostática, con regulación de temperatura, y conjunto de ducha GROHE Tempesta, con teleducha varias posiciones, sistema antical, barra y soporte regulable en altura. Calidad y ahorro de agua.

- Mampara WALK-IN compuesta por 1 fijo de ducha de 100 cm. de ancho x 190 cm. de alto, en vidrio templado transparente de 8 mm. de espesor, punta matada, sujeto a pared por perfil o bisagras de acero inoxidable acabado cromo, y tensor en acero inoxidable a pared.

- Solados y alicatados de SALONI, modelos Jura, Diplomatic, Tango, entre otros, de características similares. Cerámica de alta calidad en baldosa de gran formato.

- Pintura en techo, antihumedad BRUGÜER, plástica, color blanco acabado mate.

- Y los pequeños detalles... incluidos, tales como: nuevos mecanismos SIMON 31 en llaves de luz y enchufe existente dentro del baño, aplique en techo con cristal templado translúcido, esquineros y chapa de remate bajo puerta, llaves de escuadra y latiguillos nuevos.

Todo por un precio que no podrás rechazar

 

OFERTA BAÑO. REFORMA COMPLETA

Y SI TUS TUBERÍAS ESTÁN EN MAL ESTADO...

Si además de renovar el aspecto y los elementos de tu baño, necesitas cambiar todas tus tuberías, te va a costar muy poco más. Por sólo 495 € añade a tu reforma de baño el cambio de tuberías (agua fría, agua caliente y desagües).

GALERÍA DE LOS ELEMENTOS DE LA OFERTA PREMIUM

Debe actualizar su reproductor de Flash.

Haga clic aquí para actualizar su reproductor de Flash.

Llevamos a cabo la reforma de su baño con profesionalidad y con la garantía de nuestro exclusivo control de calidad, gracias al seguimiento de obra de nuestros técnicos-comerciales. En tan sólo 6 días y evitando, en la medida de lo posible, las molestias propias de las obras, con eficacia, organización y limpieza.


Renovación de los aparatos sanitarios: Cisternas empotradas que desaparecen, ocultas en la pared, bidés que pasan a la historia, bañeras incómodas que dejan paso a duchas amplias y accesibles, lavabos con pedestal que luchan por sobrevivir frente a muebles de baño funcionales y de diseño... toda una revolución en su baño Paredes y suelos nuevos: Revestimientos y pavimentos porcelánicos de gran formato que dejan con la boca abierta a sus antiguos azulejos, diga adiós a las juntas negras y su difícil limpieza, y de la bienvenida a infinidad de texturas (pétrea, textil, acero...) y multitud de colores y acabados. La madera entra en su baño, con suelos antihumedad garantizados.
Cambie sus tuberías: renovamos al completo su instalación de fontanería (agua fría y caliente) y saneamiento (evacuación de aguas) garantizando una completa estanqueidad de las mismas. Puede que haya llegado el momento también de renovar la instalación eléctrica. Quedará renovada con nuevo cableado y mecanismos actuales. Griferías y conjuntos de ducha: griferías monomando para lavabo que ahorran agua, incluso electrónicas, termostatos para ducha que regulan la temperatura del agua y la mantienen constante, conjuntos de ducha con amplias alcachofas de tipo lluvia, sistemas de hidromasaje con diversos jets que proporcionan una óptima relajación muscular y eliminan el stress diario.
Mamparas de baño y ducha: tanto si tiene bañera como si instala una ducha, una mampara evitará salpicaduras, y le permitirá ducharse cómodamente con toda seguridad. Elemento obligatorio si emplea sistema hidromasaje. Distintos sistemas de apertura, perfilería, o con el vidrio al aire, y distintos diseños en el vidrio, incluso personalizados... un elemento de distinción en su baño. Mobiliario de baño y accesorios: muebles auxiliares, prácticos espejos, apliques que iluminan, toalleros, portarrollos, jaboneras-esponjeras, dispensadores de jabón,... elementos que visten y personalizan su baño, y que lo hacen por encima de todo más cómodo. Además tarimas para su plato de ducha. Radiadores toalleros de diseño. Nunca pensó que un baño diera para tanto verdad?