Usted está aquí: Inicio
Seguir a: REFORMAS EN EL HOGAR CONSTRUCCIÓN ARQUITECTURA PROMOCIONES Y OFERTAS
General: Proalca proyectos y obras Contacto Política de Privacidad

PROYECTOS Y OBRAS

Le damos la bienvenida a nuestra web, donde encontrará toda la información sobre nuestra oferta de servicios

[Imagen] [Imagen] [Imagen]
[Imagen] [Imagen] [Imagen]

Descubra todo lo que podemos hacer por usted, tanto en la reforma de su hogar como en su proyecto u obra.

Contacto

REFORMAS EN EL HOGAR Cambia tu bañera por un plato de ducha Reforma tu baño Redecora tus espacios Una mano de pintura Cambia tus ventanas Pisando fuerte CONSTRUCCIÓN Obra nueva Ampliación y reforma Rehabilitación Demoliciones Otros servicios ARQUITECTURA Proyectos de Arquitectura Dirección de Obra Seguridad y Salud Control de Calidad PROMOCIONES Y OFERTAS PROALCA proyectos y obras Contacto Política de Privacidad

Por favor, evalúe esta página haciendo clic en los iconos.

Equilibramos nuestros precios para que el presupuesto siempre esté a su nivel. Buscamos los mejores proveedores para lograr la mejor relación calidad-precio del mercado

Además de una calidad en la producción y de una precisión artesanal, la orientación al cliente es para nosotros un componente de nuestro éxito.

Nuestro equipo comparte esta filosofía. Y como nuestros empleados son nuestro capital, no sólo nos preocupamos de su formación profesional y de la ampliación de sus estudios, sino también de la satisfacción de cada uno de nuestros empleados.

En los equipos de PROALCA proyectos y obras puede encontrar una atmósfera amable y agradable y oportunidades de ascenso excelentes.

ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Hemos efectuado un estudio de mercado en busca de las mejores empresas de instalación de sillas y plataformas salva-escaleras, plataformas verticales y montaescaleras, dedicadas a la accesibilidad tanto en viviendas unifamiliares como en edificios de viviendas.

Y estas son las tres empresas que obtuvieron la mejor relación calidad-precio de nuestro comparativo

No obstante a veces para instalar este tipo de soluciones es imprescindible realizar obras de acondicionamiento, tales como rampas, fosos, apertura de huecos, modificación tabiques, escaleras, barandillas y pasamanos, puertas y cancelas, e incluso línea eléctrica y enchufe.

Si necesitas este tipo de servicio de obra no lo dudes, uno de nuestros técnicos lo valorará y realizará un presupuesto acorde con el tipo de aparato elevador o salvaescaleras que desees instalar. Después podrás confiar en cualquiera de estas empresas especialistas en salvaescaleras, plataformas y elevadores, que demuestran una gran profesionalidad y conocimiento de sus productos.